Selección peruana: Doctor Julio Segura viajará a Rusia para ver a Jefferson Farfán

shadow

 

La lesión sufrida por Jefferson Farfán en el partido entre Lokomotiv y Niza por el pase a octavos de final de la Europa League ha motivado preocupación en la interna de la selección peruana.

Luego de su lesión en el minuto 23 jugando para el Lokomotiv en la Europa League. La ‘Foquita’ tomó el balón y en su intento de emprender carrera, se frenó en seco debido a una molestia en el muslo posterior de la pierna izquierda, por lo que fue sustituido de inmediato.

Por ello, en la selección peruana recibieron de inmediato la noticia y quien se pronunció fue el médico de la bicolor, Jorge Alva: “Me enteré recién de la lesión de Jefferson Farfán. El doctor Julio Segura ahora está en México viendo la evolución tras la operación a Pedro Gallese y luego viajará a Europa. Ya estaba planeado un viaje a Rusia”, dijo en Barrio Fútbol.

La preocupación en la selección peruana es debido a que los amistosos ante Croacia e Islandia están próximos a disputarse (marzo) y la convocatoria sale en la primera semana de dicho mes. La bicolor deberá esperar al reporte médico para saber qué exactamente tiene Jefferson Farfán y cuánto tardará su recuperación.