Selección peruana: Esto dijo Ricardo Gareca tras la victoria sobre Bolivia (VIDEO)

shadow

 

Ricardo Gareca aseguró que la selección peruana sufrirá hasta el final de las Eliminatorias si aspira a mantenerse en la lucha por uno de los tres cupos y medios para el Mundial Rusia 2018.

El entrenador de la selección peruana mencionó que su equipo ganó muy bien a Bolivia y se posicionó mejor en la tabla de clasificación al Mundial Rusia 2018.

“En líneas generales ganamos muy bien. Lo importante es que pudimos sacar adelante un partido que nos permite posicionarnos”, enfatizó  Ricardo Gareca.

“Sufrir, los partidos van a ser así de complicados porque sabemos lo que nos estamos jugando en adelante”, indicó el estratega de la selección peruana.

Ricardo Gareca indicó que solo a la selección peruana solo le queda ganar para seguir soñando con la clasificación.

“Todos los pasajes de la Eliminatoria son trascendentales. El más importante es el final”, agregó.

La selección peruana suma ahora 21 puntos y se encuentra en el sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, liderada por Brasil con 36 unidades, ya clasificada al Mundial de Rusia.

Por la antepenúltima fecha, este martes la selección peruana visitará a Ecuador en Quito, y Bolivia, ya eliminada, recibirá en La Paz a Chile que cayó goleado por Paraguay por 3-0.

Video CMD/Foto internet-medios