Selección peruana: Habrá nueva camiseta para Copa América Brasil 2019

shadow

 

La selección peruana tendrá nueva camiseta para la próxima Copa América a disputarse en Brasil  en el 2019. Ante tanta polémica por la calidad y modelo de la indumentaria nacional, para el certamen a realizarse en junio del año próximo, la blanquirroja tendrá nuevo diseño.

El Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Futbol, Manuel Rangel, aseguró que para la Copa América Brasil 2019 habrá nueva camiseta y se espera que para cualquier competición se tenga un nuevo modelo.

“Habrá una nueva camiseta de la selección peruana para la Copa América 2019. La idea es que en cada evento importante la ‘bicolor’ tenga un nuevo uniforme. De esta manera, se podrá estar con los mejores avances tecnológicos y nuevos modelos”, comentó el representante la FPF.

En el último partido ante Chile, la marca que viste a la selección peruana, Marathon, fue muy criticada ya que la hinchada notó que las camisetas se despintaban. En ese momento la empresa admitió el error y aseguraron que trabajaran para que no vuelva a suceder, incluso se comentó un posible cambio de indumentaria lo cual ahora será una realidad.

A dicho problema, Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo FPF, pidió no hacer un problema con lo sucedido con las camisetas ya que en algún momento ha pasado y tal motivo no es tanta relevancia.

Para la Copa América Brasil 2019, Marathon confeccionará una nueva camiseta para la selección peruana donde se mejorará la calidad y buscarán otro diseño que pueda gustar a la afición ya que el modelo actual que lleva la manga izquierda teñida de rojo, ha sido duramente criticada.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Twitter Selección peruana

 

Leave a Reply