Selección peruana: Lea la carta de aliento de la ADFP a los jugadores

shadow

 

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio a conocer el emotivo mensaje de aliento previo al partido ante Bolivia en La Paz por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Este jueves, la Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en La Paz y solo vale sumar. Por eso, un mensaje de aliento previo a importante duelo no cae nada mal, menos si viene de los clubes nacionales.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional difundió la misiva dirigida a Ricardo Gareca y a los jugadores. En ella, la ADFP expresa todo su apoyo para el partido en la altura y que confía en un resultado positivo.

“No crean que están solos, estaremos con ustedes. Si sientes que su corazón late más fuerte, no será por la altura, será porque late con los nuestros, ahora somos un solo corazón”, es parte del mensaje que se logra apreciar en redes sociales.

Líneas más abajo se puede leer: “Sabemos lo que tenemos, tenemos jugadores con talento, tenemos hombres que lucharán con sacrificio, tenemos equipo”. Y finaliza: “¡Queremos un equipo a quien querer!”.

Perú visita a Bolivia el jueves 1 de septiembre desde las 15:30 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.