Selección peruana: Lee qué declaro Ricardo Gareca a la prensa argentina

shadow

 

Ricardo Gareca aseguró que los futbolistas de la selección peruana, que son llamados para los duelos por las Eliminatorias “no pueden utilizar como una excusa su convocatoria para encontrarse con amistades y familiares”.

“Entiendo que ante tanta ausencia quieran juntarse con familiares y amigos pero la selección peruana tiene que ser la prioridad número 1 para ellos. Hace más de 30 años que Perú no juega un Mundial. No puede haber algo que los motive más. Lo esencial es maximizar el poco tiempo que tenemos, apenas unos días”, declaró el entrenador de la selección peruana al diario bonaerense Olé.

Ricardo Gareca aseguró que juzga y analiza a los jugadores “estrictamente desde lo futbolístico”, por lo que dan en los entrenamientos y no por su vida privada.

“No me meto en lo que hacen pero tengo el poder de decisión. Lo que necesito es ver gente enfocada. El tema es cómo están en la preparación de ese partido. También hay diferencias entre un club y una selección. Lo que pasa con una selección le influye al taxista, al empresario y al político. A mí no me gusta imponer, pero quiero que mis jugadores tomen conciencia”, declaró el entrenador de la selección peruana.

Foto internet/medios

 

  • mikey

    Claro y raspado lo expresado por el Sr.Gareca.Miren el tiempo que el deporte futbolístico del Perú está estancado por la falta de entrega total y enfoque ,porque capacidad hay de sobra,pero la actitud no,pues ahora vemos que estos nuevos valores tienen mejor incentivo moral y de compromiso en pro del deporte y así cómo también cartel para su futuro,todo lo que se hace pensando en ser el mejor da magníficos resultados,miren ustedes jugadores buenos que no les daban la oportunidad ni la confianza, ahora son triunfadores y los beneficios son grandes y serán mucho más si no se les sube la fama y echan todo a perder,bien Sr.Gareca, cómo ud.dice mis decisiones son por lo que me demuestran en el campo y no por su fama o por carisma con el público aficionado.