Selección peruana: mira la nueva camiseta para las Eliminatorias

shadow

 

Umbro presentó la nueva camiseta oficial 2015-2016 que llevarán los jugadores de la selección peruana de fútbol en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y futuros juegos amistosos.

Esta indumentaria estará disponible en las versiones Home y Home Elite, esta última será la que utilicen los integrantes de la selección peruana, pues combina diferentes tecnologías que les ayudarán a desempeñarse mejor.

El escudo de la Federación Peruana de Fútbol y el logo de Umbro son ultra livianos gracias a la técnica utilizada de pegado al calor impidiendo las costuras.

La elegante franja roja del pecho está hecha en contraste con corte ultrasonido y pegado sin costuras, lo que permite que el jugador de la selección peruana no sienta ninguna incomodidad, además de permitir que la camiseta peruana sea ultra liviana.

Selección peruana: mira el nuevo modelo de camiseta

En la espalda la nueva camiseta de la selección peruana dispone de ojales de ventilación que contribuyen a que el jugador se sienta fresco todo el encuentro.

Selección peruana: mira el nuevo modelo de camiseta

El primer encuentro donde la selección peruana lucirá el nuevo uniforme será el 4 de setiembre en el amistoso contra la selección de Estados Unidos.

Fotos: Facebook Umbro Perú