Selección peruana: ‘Orejas’ Flores rebela quien será el ‘9’ ante Nueva Zelanda

shadow

 

La selección peruana entrenó con el plantel completo en Auckland incluyendo a los últimos incorporados, Edison Flores, Miguel Trauco y Sergio Peña. Tras la práctica se develó el misterio sobre el ‘9’ que arrancará ante Nueva Zelanda el viernes en Willigton.

La selección peruana culminó su segundo día de entrenamiento en Auckland, pero fue el primero de EdisonOrejas’ Flores, que recién llegó a tierras oceánicas el martes por la tarde fue el encargado de dar las primeras pistas de quien será el reemplazante de Paolo Guerrero ante los ‘all whites’

“Se trabajó el primer tiempo con Jefferson (Farfán) y en el segundo los dos (con Raúl Ruidíaz). Igual esto se define hasta el final, según nos dijo (Gareca)”, contó el ‘Orejas’.

Con estas declaraciones, ya tendríamos un poco más claro por quien se inclinaría Ricardo Gareca en ataque para reemplazar a Paolo Guerrero. Además comentó un poco del trabajo realizado en el QBE Stadium.

“Se hicieron algunas labores tácticas con movimientos de ataque y defensa, además de trabajos para ganar el segundo balón. Hubo algunas variantes en el campo”, agregó.

También conversó con la prensa Christian Cueva quien comentó que el clima le está jugando una mala pasada, aunque la motivación es más grande. “Hace mucho frío, pero es parte de esto. Todo el grupo está bien. Sabemos que son los partidos más importantes de nuestras vidas”, dijo.

Ante la consulta por la doble punta utilizada en la práctica comentó que “Es una alternativa que siempre se ha tenido. Tenemos que estar adaptado a lo que el profe quiere. El equipo juega bien, al margen del esquema”.