Selección peruana: Paolo Guerrero tiene la receta para ganar en altura

shadow

 

Paolo Guerrero arribó este lunes a  Lima para unirse a la selección peruana, que en la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 enfrentará Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima.

“Creo que hay jugadores que se amoldan a la altura. Hay muchos jugadores locales que están acostumbrados a jugar ahí, así que hay un gran grupo y no creo que vaya a ser una dificultad”, indicó Paolo Guerrero.

Y agregó: “La altura es complicado. No estoy acostumbrado a jugar en altura pero siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan como uno quiera”.

Consultado sobre la ausencia de los jugadores llamados ‘referentes’ como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán o Juan Manuel Vargas, el ‘9’ de la selección peruana destacó el grupo que se ha formado desde la Copa América Centenario.

“Siempre se va a sentir pero creo que como grupo últimamente hemos venido jugando muy bien. El equipo se ha adaptado muchísimo después de esta Copa América. Creo que hay grupo y equipo como para sacar estos dos partidos adelante”.

Acerca de Bolivia dijo lo siguiente: “Un equipo que seguramente en casa va a salir a presionar, a atacar desde el primer minuto. Creo que nosotros también debemos jugar al fútbol. Con la pelota sabemos mucho. Esperemos sacar resultados muy positivos en estos dos partidos”.

 

 

Leave a Reply