Selección peruana: Pedro Aquino envía tranquilizador mensaje sobre su lesión

shadow

 

 

Pedro Aquino puso paños fríos a la preocupación generada luego de abandonar el césped lesionado en el partido que por la fecha 10 de la Liga MX su equipo, Lobos BUAP ganará 2-1 a Chivas de Guadalajara.

Pedro Aquino fue titular en el partido entre Lobos BUAP y Chivas de Guadalajara, sin embargo, no pudo acabar el partido por el Torneo Apertura de México. El volante tuvo que dejar el campo a los 75 minutos y preocupó al comando técnico de la  selección peruana.

Aquino abandonó el campo en el carrito que recoge a los lesionados y generó preocupación a tan poco de los encuentros por la última fecha doble por las Eliminatorias de Rusia 2018 donde Perú enfrentará a Argentina y Colombia.

“Todo tranquilo. Sé que están asustados, pero todo está bien. Yo estoy bien. Es una pequeña contractura pero estoy bien. No sabes las ganas que tengo por jugar”, dijo Pedro Aquino.

El volante del Lobos BUAP agregó: “Es una contractura en el posterior izquierdo. No es nada grave. El 5 de octubre tenemos un partido muy importante. Argentina se hace muy difícil allá. Estamos viendo a un Perú que está haciendo las cosas bien y que llega con muchas ganas de clasificar al Mundial”.

En la selección peruana, Pedro Aquino es uno de los futbolistas que Ricardo Gareca tiene como primera opción en el mediocampo. Los titulares son Renato Tapia y Yoshimar Yotún, pero si alguno no puede jugar, el ex Sporting Cristal es el remplazante obligado.