Selección peruana: Gallese verá por TV resto de Eliminatorias Rusia 2018

shadow

 

El arquero titular de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese verá por televisión los cuatro partidos restantes de la bicolor en las Eliminatorias Rusia 2018. El portero del Veracruz no podrá jugar ante Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia.

Pedro Gallese sufrió una severa lesión en el dedo de la mano derecha cuando en el duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Pachuca (4-1 a favor de este último), por la sexta jornada de la Liga MX, se exigió para detener el balón chocando su mano con el larguero.

“Dentro de todo lo malo no hubo fractura, solo se luxo la rótula del dedo índice pero los médicos me han dicho que el tiempo de recuperación será tres meses, hasta los primeros días de diciembre”, sostuvo Pedro Gallese en declaraciones con Radio Programas del Perú.

Ante su desconvocatoria, el comando técnico de la selección peruana decidió llamar de emergencia a Leao Butrón, quien este miércoles acudió a la Videna para su primera práctica con el combinado patrio.

El llamado del golero de Alianza Lima puso contento a Pedro Gallese. “Quiero felicitarlo porque lo tiene merecido, igual sé que también Carlos Cáceda y José Carvallo van a hacer un gran trabajo y vamos a terminar clasificando al mundial”, añadió.

Los compromisos en los que no estará presente Pedro Gallese con la selección peruana son: ante Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia. El primero y el último se realizarán en Lima.