Selección peruana se enfrentaría a un fuerte rival antes de la Copa América

shadow

 

El seleccionado nacional dirigido por el argentino Ricardo Gareca sostendría un partido amistoso más como preparación a la Copa América Brasil 2019, según una información del diario AS de España,

Después de la confirmación de los partidos contra Paraguay y El Salvador para la fecha doble de marzo en Estados Unidos, surgió el nombre de un poderoso rival sudamericano que se habría apuntado para enfrentarse a nuestra selección antes del inicio del torneo.

Se presume que sería la selección argentina que se prepara para jugar contra el combinado nacional en el regreso de Lionel Messi. “Preferible sería que se jugase en Europa, con España, para que los convocados por Lionel Scaloni no sufran un desplazamiento demasiado largo. Las conversaciones entre las federaciones se llevaron a cabo hace unos días, pero aún no hay acuerdo para el desarrollo del partido”, refiere el medio español.

Añade, que los dirigidos del DT Ricardo Gareca no solo jugarían ante la albiceleste, sino que también volverían a repetir el “Clásico del Pacífico” frente a Chile, al que goleó 3-0 en octubre del año pasado en Miami. El escenario de este posible duelo marcaría la despedida de la Bicolor en el Estadio Nacional para enrumbar a Brasil y participar en la Copa América.

De momento, solamente ha anunciado los amistosos internacionales la Selección peruana para la fecha doble FIFA de marzo frente a Paraguay y El Salvador. Los dos encuentros serán diputados en Estados Unidos, el primero el 22 del  mes señalado, en Nueva York y el segundo en Washington cuatro días después.

 

Leave a Reply