Selección peruana: Repasa los goles de Edison Flores con la bicolor (VÍDEOS)

shadow

 

Edison Flores se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la selección peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Tiene cinco goles anotados y junto a Paolo Guerrero son los artilleros de la bicolor.

Con solo 23 años el popular ‘Orejas’ ha hecho de su actuación un gol garantizado para convertirlo en un referente del equipo de Ricardo Gareca.

El primer gol de Edison Flores en estas Eliminatorias fue ante Chile. A pesar de que caímos por 2-1 en Santiago, el volante ya se hacía notar.

El segundo lo anotó en la goleada de Perú en Asunción ante Paraguay por 4-1, que también significó el fin de una racha negativa en el Defensores del Chaco. Recibió asistencia de Christian Cueva y no perdonó.

Edison Flores ha anotado en los últimos tres partidos de la selección peruana, que fueron ante Uruguay, Bolivia y Ecuador. En los tres anotó en el segundo tiempo y curiosamente los resultados fueron los mismos, 2-1.

El ‘Orejas’ debutó en el fútbol profesional con Universitario de Deportes. Tras un breve paso por el Villarreal de España, regresó a la ‘U’ y en el 2016 fue fichado por el Aalborg de Dinamarca donde permanece.