Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Claudio Pizarro en Alemania

shadow

 

ALEMANIA.- El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, conversó con Claudio Pizarro en la ciudad alemana de Bremen, para ratificar el compromiso del atacante con el cuadro nacional.

Ricardo Gareca, en compañía de su asistente Sergio Santín realiza una gira por Europa con el fin de brindar un mensaje de confianza y optimismo, y recoger información sobre los jugadores convocados con anterioridad, como de aquellos con pueden ser llamados.

El técnico de la selección peruana se dirigió luego a Salerno, Italia, para observar el duelo entre el Delfino Pescara y Salernitana por la Serie B, con la presencia del delantero Gianluca Lapadula, goleador de la división y de madre peruana.

Este domingo 7 de febrero Ricardo Gareca se reuniría con Gianluca Lapadula para conocer si estaría dispuesto a jugar por la selección peruana.  

En los siguientes días, Ricardo Gareca y Sergio Santín  dialogarán con Alexander Callens en la ciudad de Soria, España, tras presenciar el enfrentamiento entre el Numancia y Mallorca por la Segunda División española.

Foto @TuFPF