Selección peruana: Sin rival por ahora

shadow

 

Fue el volante chileno jugador Charles Aránguiz, quien juega en el Bayern Leverkusen alemán el que dio la voz de clarinada: no jugar contra Perú el próximo 19 tal como se había programado. Hoy se consumó todo: todo el plantel dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda decidió no venir a Lima a jugar ese amistoso.

A la Asociación Chilena de Fútbol le quedó otra cosa que cancelar la presentación de su selección y dirigirse a Agustín Lozano, titular der la FPF comunicándole tal decisión. El respeto que dio Aránguiz “por todo lo que está pasando en el país” encontró amplio respaldo en sus compañeros de juego.

Una envidia redonda

De inmediato Rueda dejó en libertad a todos los convocados para que se incorporen a sus equipos. En la sede de la Videna se hacían las consultas este mediodía con el entrenador Ricardo Gareca que está en Miami con la selección que juega este viernes con Colombia buscando de coordinar y así buscar, en lo posible, de pactar un rival seleccionado en esa fecha FIFA lo que por el corto tiempo, de aquí al 19, resulta muy difícil.

Chile: Jugadores de la selección deciden no disputar amistoso ante Perú

Mario Fernández

 

Leave a Reply