Selección peruana Sub-17: PPK visitó a equipo que competirá en Chile (VIDEO)

shadow

 

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, deseó éxitos a la selección peruana Sub-17, que disputará en Chile el campeonato sudamericano de su categoría, durante su visita a la Videna.

“Vengo a desearles suerte, pero la suerte es resultado del físico, el cerebro y la disciplina, tenemos que trabajar las tres cosas”, mencionó.

Pedro Pablo Kuczynski sostuvo, en ese sentido, que si no hay disciplina ni organización no se gana ni con el mejor talento de mundo.

“Debemos tener disciplina, sé que les irá bien y vamos a ver los partidos por televisión. Todo es difícil, pero hay que tener mucho punche y sé que les irá bien. Felicitaciones”, expresó Pedro Pablo  Kuczynski.

Aseguró que con persistencia y buena disciplina se ganan los partidos, tras resaltar que todos los jóvenes deben tener un sueño hacia donde apuntar.

Respecto a la violencia en el fútbol, señaló que se debe tener disciplina contra quienes promueven el desorden.

A su llegada a la sede de la Videna, Pedro Pablo Kuczynski fue recibido por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo; y algunos directivos, como el exfutbolista Juan Carlos Oblitas.

El mandatario entregó a los jugadores de la selección peruana Sub-17 las camisetas blanquirrojas que lucirán en el torneo sudamericano, que se realizará entre el 23 de febrero y el 19 de marzo, por segunda vez en territorio chileno.

Los integrantes de la selección peruana Sub-17 obsequiaron a Pedro Pablo Kuczynski una camiseta autografiada por todo el equipo patrio. En ella se leía el nombre de PPK impreso en el reverso.

Foto Twitter