Selección peruana: Tres ‘mexicanos’ de la bicolor entrenan en la Videna

shadow

 

Los futbolistas peruanos procedentes de la liga mexicana Edinson Flores, Beto da Silva y Anderson Santamaría empezaron a entrenar esta mañana en la Videna junto al preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo.

Los tres ‘mexicanos’ se adelantaron a los entrenamientos sin que Ricardo Gareca revelara la nómina de 40 para la Copa América.

La Selección Peruana desde su cuenta de Twitter publicó unas imágenes donde  Flores, Da Silva y Santamaría, se mostraban en pleno entrenamiento.

Este miércoles 15 de mayo, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca presentó la lista de buena fe con 40 jugadores para la Copa América Brasil 2019 que iniciará  este 14 de junio. En los últimos días de mayo la lista se reducirá a 23.

La ‘blanquirroja’ tendrá dos encuentros amistosos en Perú, frente a Costa Rica este 5 de junio en el estadio Monumental y el 9 del mismo mes frente a Colombia.

La Selección Peruana forma parte del Grupo A junto a Bolivia, Brasil y Venezuela que será su primer contrincante el 15 de junio en el estadio Arena de Gremio de Brasil.

 

 

 

Leave a Reply