Selección peruana: Última práctica en Videna y partida a Auckland a la medianoche  

shadow

 

La Selección Peruana realizó este domingo su último entrenamiento en la Videna de cara al partido con Nueva Zelanda en Wellington, el viernes a las 10: 15 p.m. El equipo nacional viajó a la medianoche un vuelo chárter con destino a Auckland para la ida del repechaje.

La hinchada peruana acompañó a la selección desde la salida del hotel en San Isidro y durante el recorrido en caravana por las avenidas La Marina y Faucett. A lo largo del trayecto miles de hinchas con banderas y camisetas blanquirrojas salieron a las calles para saludar al bus que transportaba al cuadro nacional. Las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez también fueron abarrotadas por el público que acudió para dar su aliento al once nacional que buscará la clasificación al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

La novedad fue que Christian Ramos, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Christian Cueva fueron los últimos futbolistas que se sumaron a los trabajos dirigidos por Ricardo Gareca.

Además se vio la presencia del suspendido Paolo Guerrero que llegó a conversar con los miembros de la FPF sobre su caso en la prueba de doping ante Argentina. El capitán de la bicolor tiene 30 días de suspensión antes de una sanción definitiva  o la absolución de la misma.