Señora Mundo 2016: Mira a Giuliana Zevallos ganar la corona (VIDEO)

shadow

 

COREA DEL SUR.- Giuliana Zevallos fue elegida la nueva Señora Mundo en un concurso de belleza realizado en la ciudad de Incheon, Corea del Sur, y cuya final se celebró 4 de noviembre.

La modelo peruana, una de las favoritas para ganar la corona de Señora Mundo 2016, derramó algunas lágrimas tras su triunfo.

“Hola, soy la señora Perú Mundo 2016, ahora Señora Mundo 2016 y quiero enviarle un beso enorme a todos ustedes. Gracias por el apoyo que me dio la prensa, la gente y todos en general”,  expresó Giuliana Zevallos en un video propalado por una televisora peruana.

Giuliana Zevallos es médico profesional, se dedica al arte y es esposa del popular Mago George. Ambos tienen un hijo llamado Fabrizio

Tito Paz, dueño de la franquicia del concurso designó a Giuliana Zevallos como Señora Mundo 2016.

El triunfo de Giuliana Zevallos se produce luego de que Lucila Boggiano, ganara este certamen en 1989, Silva Cornejo fuera la primera finalista en Señora Mundo 2011 y Paola Dellepiane, la segunda finalista en el Señora Mundo 2014.

En tanto, este 2016, la también modelo y empresaria Patty Wong fue segunda finalista del certamen Señora Universo 2016 celebrado en China.

gz

Fotos Facebook/Video Gary McLaughlin