Serenazgo de Ate y La Molina se enfrentaron por límites entre ambos distritos

shadow

 

Un nuevo enfrentamiento protagonizó el personal del servicio de Serenazgo de las municipalidades de Ate y La Molina que se enfrentaron a golpes y palos por un problema limítrofe que tienen estas comunas desde hace varios años.

El hecho se registró entre las cuadras 1 y 2 de la calle Bucaramanga, frente al colegio Alpamayo. Los serenos de Ate acudieron a ese lugar para retirar las macetas que el municipio de La Molina ha colocado como señal del límite entre ambos distritos, fue la razón del enfrentamiento.

El serenazgo de Ate retiró decenas de macetas que se ubicaban en un sardinel entre las dos pistas. Además, llegó con un tractor para demoler el concreto y recoger las plantas, pero los vecinos alertaron a los serenos de La Molina para que lo eviten.

Vecinos de ambos distritos condenaron los actos de violencia, pero también condenaron el hecho de que se hayan colocado macetas en una berma central como una marca divisoria.

“Estas tienen más de un año colocadas. Es para dar un ornato a nuestro distrito de La Molina”, dijo un vecino de La Molina.