Shannen Doherty: actriz de Beverly Hills 90210 tiene cáncer

shadow

 

Un traspié. La actriz Shannen Doherty, quien se catapultará a la fama en los años 90 personificando a Brenda en la exitosa serie de televisión Beverly Hills 90210, está lidiando con una dura batalla al cáncer de mamas.

Según comunica el portal de E! Entertainment, Shannon Doherty (Brenda de Beverly Hills 90210) fue diagnosticada con el cáncer en marzo pasado, cuando tras una visita al médico se le descubrió que tenía una masa “invasiva metastásica”.

doherty1

Dicha información salió a la luz a raíz de una demanda que ShannonDoherty interpuso contra la empresa de contabilidad Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson, que manejaba sus gastos, por no haber pagado su seguro médico aun cuando le descontaban mensualmente el dinero correspondiente para ello.

Asimismo, de acuerdo al documento judicial, la compañía dejó de pagar el seguro a inicios de 2014, razón por la que Shannen Doherty, la recordada Brenda de Beverly Hills 90210, estuvo sin cobertura de salud hasta este 2015.

Shannen Doherty, que pronto se someterá a una quimioterapia y próximamente se realizará una mastectomía, subraya en la demanda que los doctores le dijeron que el cáncer se pudo haber extendido durante 2014, mientras se encontraba sin seguro médico, y que de haberlo detectado antes sería mucho más fácil de tratar.

doherty2