Sheput: Diálogo permitirá construir agenda legislativa consensuada

shadow

 

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, aseguró que el diálogo político convocado por Pedro Pablo Kuczynski contribuirá a la construcción de una agenda legislativa con miras a las necesidades del país.

Mencionó que la iniciativa del jefe del Estado va de la mano con lo planteado por el titular del Congreso, Luis Galarreta, para trabajar en los temas que nos une.

“El diálogo es un excelente instrumento para calmar los ánimos sobre todo en momentos de tanta crispación. Me parece favorable y va de la mano con lo planteado por el presidente del Congreso en la necesidad de construir una agenda legislativa que incorpore las iniciativas del Poder Ejecutivo”, mencionó.

Juan Sheput dijo esperar que las fuerzas políticas acepten el pedido de Pedro Pablo Kuczynski debido a que demostraría madurez y vocación por el diálogo.

El legislador oficialista consideró lamentable que, en año y medio de gestión, el Congreso ni el Poder Ejecutivo hayan concretado una agenda “de cara a las necesidades del país”.

PPK: Perú retoma senda del crecimiento con revolución social

Juan Sheput llamó a los grupos políticos a superar el “ruido político” e intentar hacer las reformas sustantivas, “de tal forma de cambiarle al Perú su desempeño y performance de cara al Bicentenario”.

De la misma forma, consideró importante que las bancadas respalden el pedido de facultades legislativas formulado por el Poder Ejecutivo al Congreso, pues, de esa manera, se agilizarán los tiempos para ejecutar e implementar las medidas propuestas.

Foto internet/medios