Sheput: Fujimorismo busca “victimizarse” por denuncia contra Becerril (VIDEO)

shadow

 

El portavoz alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, denunció que el fujimorismo busca victimizarse ante denuncias de la prensa contra el legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, afirmando que el gobierno se encuentra detrás.

“El fujimorismo debe dejar de lado esa cantaleta que cada vez que hay una acusación en contra de ellos de inmediato se victimizan acusando que el gobierno está pagando publicidad y cuestionando a los medios de comunicación”, remarcó.

El programa dominical Cuarto Poder difundió imágenes de Becerril cuando dirigía desalojos en Chiclayo y se desempeñaba como jefe de seguridad de la empresa agroindustrial Pomalca, donbde pobladores y autoridades de la localidad calificaron sus acciones como matonescas.

El legislador  fujimorista justificó después que la administración del presidente Pedro Pablo Kuczynski está detrás de este informe e incluso acusó a través de Twitter que el Gobierno gasta millones en medios para que ataquen a Fuerza Popular.

“Señor presidente, ¿usted cree que gastando millones en pagar a medios de comunicación para que ataquen a Fuerza Popular va a mejorar su aceptación?”, señaló Becerril.

Sheput respondió que el vocero alterno del fujimorismo debe ser “más tolerante” y lo  cuestionó por hablar  de regular la publicidad estatal en medios tras este hecho.

“Es una forma de decir ‘no me critiques porque de lo contrario condiciono esa situación a la publicidad’ y eso sería peligroso para las posibilidades de denunciar a un funcionario público”, expresó. (ECHA)