Siguen las denuncias: Otra mujer acusa de abuso sexual a Trump (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON.- Un día después del tercer y último debate con Hillary Clinton, el candidato republicano, Donald Trump, fue acusado por otra mujer, Karen Virginia, de 45 años, por agresión sexual , en penoso episodio en 1998.

“Hablaba como si yo fuera un objeto más que una persona”, declaró Karena Virginia, una profesora de yoga de la región de Nueva York, quien sostuvo que el candidato republicano le habría tocado los senos y hecho comentarios inapropiados en 1998.

En una conferencia de prensa, Virginia contó que se cruzó con el polémico magnate en el tradicional torneo de tenis US Open de ese año.

“Eh, miren a esa. Nunca la habíamos visto. Miren esas piernas”, fueron las palabras de Donald  Trump a su grupo de amigos, de acuerdo con lo relatado por la profesora de yoga.

“Hablaba como si fuera un objeto más que una persona”, señaló Virginia a periodistas, leyendo una declaración tras señalar que en el momento en que fue abordada por Trump tenía 27 años.

Afirmó que el empresario la tomó del brazo y le tocó el pecho.

Tras el incidente, aseguró haber sentido “vergüenza”.

“Durante muchos años, dudaba siempre sobre lo que debía vestir, para no atraer involuntariamente la atención”, comentó. (ECHA – Agencias)