Sinead O’Connor responsabiliza a sus hijos por conducta suicida

shadow

 

Les echa la culpa. Tras recuperarse de intentar quitarse la vida con una sobredosis, Sinead O’Connor retornó a las redes sociales con otro polémico mensaje, el cual está dirigido a algunos miembros de su familia, entre ellos sus propios hijos. En este texto los acusa de abandonarla.

Asimismo, Sinead O’Connor tacha a sus familiares por tratarla como si fuera “una m…” y los responsabiliza de su intento de suicidio, y por esa misma razón les advierte que para ella, ellos “están muertos“.

sineadoconnor3

Jake, Roisin, Jr., Frank, Donal, Eimear“, se lee en el post de Sinead O’Connor de su cuenta de Facebook, refiriéndose a su hijo mayor, hija, y a una persona no identificada, el padre de uno de sus hijos, a uno de sus ex esposos y a su hermano, respectivamente.

“No los quiero volver a ver. Me robaron a mis hijos. Después tienen la hipocresía de venir al hospital y no estar acá cuando despierto, ni siquiera contestar el celular. Soy una mierda para ustedes”, asevera Sinead O’Connor.

“Para mí están muertos. Mataron a su madre. Me robaron mis hijos. ¡Me dejaron sola por 12 semanas! (…) Son unos asesinos ladrones de hijos, no quiero volver a verlos o a escuchar de alguno de ustedes (…) ¿¿¿Dónde mierda están ahora??? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto”, concreto la controversial cantante Sinead O’Connor.

La voz de Nothing Compares 2 U fue encontrada el 29 de noviembre inconsciente en una pieza de un hotel, luego de que publicara en su cuenta de Facebook una aparente carta suicida. En ella, la cantante había asegurado haber “tomado una sobredosis“, por lo que fue derivada de urgencia a un hospital.

OTRA NOTA DE ESPECTÁCULOS: