Slash niega que quiebre con Axl Rose fuera por Michael Jackson

shadow

 

Aclara las cosas. El ex líder de la emblemática banda estadounidense, Guns N’ Roses, Slash, negó que el quiebre con Axl Rose haya sido por culpa de Michael Jackson.

Esa versión la había anunciado Doug Goldstein, ex manager del grupo. Él responsabilizó a Slash por aceptar tocar con Michael Jackson a pesar que Axl Rose le había pedido lo contrario, debido a que el vocalista de Guns N’ Roses fue abusado sexualmente de niño, y al “Rey del Pop” lo acusaban de abusar de menores.
“No creo que haya nada de cierto en eso. La banda permaneció junta por algunos años después de ese incidente, incluso después de haber tocado juntos con Michael Jackson. No resultó un gran problema en ese entonces”, aseveró Slash en entrevista con el programa “Elliot in the Morning”.
“Si llegó a molestar mucho a alguien, fue algo que pasó rápido, no llegó a mayores”, puntualizó Slash sobre este tema. Asimismo, el guitarrista agregó que “no creo que haya tenido nada que ver con la salida de los miembros originales de Guns N’ Roses“.
También, se mostró muy molesto con Doug Goldstein, quien dijo anteriormente que guardaba un gran recuerdo de Slash y señaló que él era el único que podría reunirlos nuevamente.
“No quiero leer ninguna basura o escuchar nada de ese tipo, prefiero evitarlo. Esto no tuvo nada que ver con la separación de Guns N’ Roses“, aseguró Slash.