Sofía Vergara ha logrado todo lo que tenía planeado

shadow

 

Se siente completa. Sofía Vergara acaba de lograr su primer protagónico en Hollywood (Hot Pursuit) y obtener su estrella en el Paseo de la Fama.

Sofía Vergara admite que “pienso que han sido seis años importantes desde que empecé a trabajar en Modern Family, en los que he logrado hacer todas las cosas que quería hacer, con mis promociones, mis negocios o mi película con Reese Whiterspoon

Se conoce que Sofía Vergara debe su fama principalmente a su trabajo en Modern Family, donde interpreta a Gloria Pritchett, uno de los personajes más cómicos de la serie, alguien sin pelos en la lengua para decir lo que realmente opina acerca de cualquier cosa.

Dicho personaje le ha deparado a Sofía Vergara cuatro nominaciones consecutivas a los Emmy (entre 2010 y 2013), como mejor actriz de reparto en comedia, y otras cuatro candidaturas seguidas a los Globos de Oro (entre 2011 y 2014), como mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión.

“El éxito de la serie se debe a la suerte de tener un reparto perfecto para lo que se necesitaba, y también a sus escritores, a que se acertó con el horario y con la idea en sí”, subrayó Sofía Vergara. “Se dieron un conjunto de cosas -añadió -que debían cuadrar para que un show funcione de esa manera”.

Pero si 2015 ha sido la joya de la corona en lo profesional para Sofía Vergara, también ha vivido fuertes emociones en lo personal y prepara ya su boda con el actor estadounidense Joe Manganiello, con quien contraerá matrimonio en otoño.

“La boda va a ser en algún lugar donde pueda llegar mi familia de Colombia y adonde puedan viajar también mis amigos de Los Ángeles y Nueva York sin que sea muy lejos”, confesó Vergara con risa cómplice, poco antes de declarar que se encuentra en un momento “feliz” de su vida.