Sons of Anarchy tendrá spin off sobre pandilla hispana

shadow

 

La popular serie sobre motociclistas tatuados y belicosos. El director y guionista Kurt Sutter, creador de la exitosa producción de televisión Sons of Anarchy, está preparando un spin off de la ficción que conquistó a los televidentes de todo el mundo con sus siete temporadas al aire.

Asimismo, según detalla el portal Entertainment Weekly, hasta el momento no se han develado muchos detalles del spin off de Sons of Anarchy, pero se conoció que contará la historia de una pandilla hispana de California, conocida como Los Mayas.

sonsa1

Hay que recordar que la noticia ve la luz solo unos meses después de que Kurt Sutter deslizara la idea de una precuela de Sons of Anarchy, durante su paso por la Comic-Con 2015 de San Diego. De alguna manera tenía que llenar el vacío dejado por la cancelación de la serie original.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206601822778240?pnref=story

Mientras el también actor de The Shield, Kurt Sutter, fungirá como productor ejecutivo de esta nueva serie basada en el éxito de Sons of Anarchy, y cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Trascendió que Kurt Sutter se alista a estrenar a mediados de setiembre The Bastard Executioner, serie de televisión estelarizada por Lee Jones, Stephen Moyer, Katey Sagal (protagonista de Sons of Anarchy) y Ed Sheeran.

sonsa2