Spectre: una mirada a las nuevas “chicas Bond” (FOTOS)

shadow

 

Ellas tienen el privilegio de ser el objeto de seducción del agente secreto más popular del sétimo arte, James Bond. Se trata de Lea Seydoux, Naomi Harris, Stephanie Sigman y Monica Belucci, las “chicas Bond” que darán belleza y emoción a la nueva aventura del 007 Spectre, a partir del próximo mes de octubre.

chicabond1

Crónica Viva puede adelantar algunos detalles de las performances de este trío de hermosas actrices en Spectre. El rol más misterioso recae en Stephanie Sigman y su personaje de Estrella. En la imagen que presentamos en esta nota se le ve echada en una cama, derrochando sensualidad y hechizando con su peculiar mirada.

chicabond

Lea Seydoux da vida a la doctora Madeleine Swann, y la misma actriz aseguró que no se tratará de una damisela que se “derrita” frente al sex appeal  de James Bond (Daniel Craig). Ella mantendrá su perfil profesional. Sin embargo, nadie puede negar que en esta fotografía podemos apreciar a la rubia con un gesto que denota ternura y hasta inocencia.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206361238963795?pnref=story

chicabond2

Mientras, Monica Bellucci asumiría el verdadero protagonismo de Spectre como Lucia Siarra. Su presencia no pasa desapercibida y en la presente postal podemos verla en apariencia de una viuda o doliente. Vestida de luto, aunque incluso con esa oscura y reservada figura, transmite la pasión de una clásica “chica Bond”.

chicabond3

Finalmente, Naomie Harris personifica a uno de los personajes arquetipos de la longeva saga del 007, Eve Moneypenny. Una secretaria del Servicio Secreto MI6 que ha sido el nexo entre James Bond y la agencia durante buena cantidad de filmes, eso sí cambiando a las actrices. Inició con Lois Maxwell (en la mayoría de cintas) y también tuvo su tiempo Samantha Bond (¿tendría alguna relación?), desde Skyfall se encuentra Harris en el rol.