Spiderman: Capitán América e Iron Man en filme del arácnido

shadow

 

Favor con favor se paga. Esa parece ser la premisa para la posible aparición de los héroes Capitán América (interpretado por el actor Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.) en la película monográfica de Spiderman que se estrenará recién el año 2017.

Se sabe que Spiderman (ahora personificado por el juvenil actor británico Tom Holland) saldrá a escena por primera vez en la ya muy próxima cinta Capitán América 3: Civil War, donde los protagonistas centrales son justamente el héroe encarnado por Chris Evans e Iron Man. Se estrena en mayo del 2016.

spiderman1

Pero, el medio especializado LatinoReview adelantó que los dos veteranos paladines de las películas basadas en personajes de la editorial Marvel Comics, Capitán América e Iron Man, también estarían en la primera cinta independiente de esta nueva versión de Spiderman, con Tom Holland detrás de la máscara.

Ha trascendido que estas serían de las últimas apariciones de los actores Robert Downey Jr. y Chris Evans en los filmes de Marvel. Otros que estarían contando sus intervenciones finales son Chris Hemsworth y Mark Ruffalo (Thor y Hulk, que coincidirán en Thor 3: Ragnarok).

VEA EL NUEVO TEASER DE BATMAN V SUPERMAN: