Spiderman estrena película en el 2017 y pelea con Kraven

shadow

 

Dos datos nuevos sobre el relanzamiento del Hombre Araña en las películas de Marvel, Spiderman: El nuevo Vengador se estrenará el 28 de julio del 2017 (vaya Fiestas Patrias), y además se filtró el rumor que su enemigo será un clásico de las historietas del arácnido: el exótico Kraven, el cazador.

kraven1

Así este ruso de frondoso bigote negro que responde al nombre de Sergei Kravinoff aparecería por primera vez en la pantalla grande. Se trata de un enemigo formidable que siempre significó un riesgo latente para Spiderman. Con él se aseguran variadas escenas de lucha cuerpo a cuerpo, y seguramente la aparición de animales salvajes.

Kraven ha tenido varias motivaciones en su andar de súper villano, desde proteger fauna en extinción hasta salvar a su mujer de una enfermedad mortal. Pero su más recurrente obsesión es colocar la cabeza de Spiderman en su pared de trofeos. Hasta ahora el Hombre Araña ha escapado de sus garras, ¿podrá el joven Tom Holland soportar a semejante rival?

Con la inclusión de Kraven, el cazador se vuelve a la tónica usada en los filmes de Spiderman de no repetir al villano. Solamente se rompió con el Duende Verde (interpretado por Willem Dafoe y James Franco en la trilogía de Sam Raimi, y por Dane DeHaan en The Amazing Spiderman 2). En fin la galería de enemigos del Hombre Araña es tan amplia como la de Batman.

kraven2

Un último dato, según parece el Hombre de Araña de Tom Holland tiene bastante peso en las expectativas para los estudios Marvel, pues de entrada se bajó al Dios del Trueno. Thor 3: Ragnarok se iba a estrenar el 28 de julio del 2017, pero prefirieron darle esa fecha a Spiderman: El nuevo Vengador.