Spiderman no podrá volver a bailar en la pantalla grande

shadow

 

Un día el actor Tobey McGuire quiso bailar, lo malo es que su impulso por la danza fue en medio de la tercera película de Spiderman, en la recordada trilogía dirigida por Sam Raimi. Ese “bailecito” habría generado una severa censura contra cualquier movimiento rítmico del Hombre Araña en su futuro cinematográfico.

spides1

Peter Parker (Tobey McGuire) estaba bajo la nefasta influencia del simbionte que luego crearía al malévolo Venom, esa es la única excusa para la ridícula escena que generó el repudio de toda la fanaticada de Spiderman. En esta nota te ponemos la escena del baile, y juzgue amigo lector sí fue tan mala como dicen.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206413100260295?pnref=story

Lo cierto es que los guionistas a cargo de la nueva película del Hombre Araña, Spiderman: El nuevo Vengador (a estrenarse el 28 julio del 2018), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, opinaron que: “Sí, sin duda que Spiderman tendrá prohibido ese extraño baile ’emo’ casi por contrato, no veremos a Peter Parker bailando jamás”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206413090820059

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein responden a una vena cómica que los ha hecho destacar hace poco con el remake de Vacaciones. Y, a pesar que tienen licencia para idear momentos humorísticos dentro de la nueva trama de Spiderman (detalles indispensables en este héroe de Marvel) no podrán darle ninguna coreografía de danza.

spides2

Tom Holland, el joven actor británico seleccionado para ponerse el traje de Spiderman tendrá que refrenar sus impulsos danzantes, o emular a Kevin Bacon en la cinta Footloose, donde un joven citadino promovía una rebelión adolescente en un poblado en que el baile estaba prohibido.