Spiderman: Tom Holland a la cabeza de “nuevos rostros” de Marvel

shadow

 

Aires de renovación y cambio son los que se ventilan por los proyectos de la llamada Fase 3 de Marvel, donde incluso se habla de relanzar a personajes icónicos como el Iron Man de Robert Downey Jr. con un nuevo actor bajo la armadura. El primer síntoma del refresco de estas cintas fue el “fichaje” de Tom Holland como el nuevo Spiderman.

Tom Holland representará al  primer Spiderman del sétimo arte con verdadera y genuina “pinta de adolescente”. Respetando de esta manera el concepto original de la historieta de Marvel Comics, donde Peter Parker iniciaba su andadura de Hombre Araña siendo aún un alumno de preparatoria.

spiderman1

Por ello, el director responsable de la próxima película del arácnido, Spiderman: El nuevo Vengador, Jon Watts, sostuvo que Tom Holland liderará ese cambio generacional que pronto se verá en todos los títulos de Marvel. Ya lo saben, los jóvenes tomará el poder en el universo fílmico de los paladines de esta casa matriz.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206615501680204?pnref=story

Jon Watts indicó que Tom Holland “tiene la edad ideal, la motivación adecuada y cierta confianza. Además también aporta una dosis de ingenuidad a todo esto. Sin duda es el futuro”. Más claro no puede estar el mensaje.

Asimismo, Jon Watts contó cuál fue su reacción al ser convocado para plasmar Spiderman: El nuevo Vengador. “Fue un sí rotundo. Sin lugar a dudas es una película totalmente apetecible y que cualquier director disfrutaría dirigiendo”. El Hombre Araña versión Tom Holland debutará en Capitán América 3: Civil War (el 6 de mayo del 2016) y luego tendrá su propio filme, el 28 de julio del 2017.

spiderman2