Torneo de Verano: Sport Huancayo vence 3-2 al Juan Aurich (VIDEO)

shadow

 

Sport Huancayo derrotó este jueves 3-2 al Juan Aurich por la fecha 4 del Torneo de Verano. Julio Landauri, Mauricio Montes y César Ortiz marcaron para el ’Rojo Matador’ mientras que Jean Pierre Archimbaud y Ronald Quinteros para el ‘Ciclón’.

Los dirigidos por Diego Umaña empezaron mal las acciones, después se recuperaron y terminaron ganando con justicia. En Juan Aurich el panorama es negro: solo tiene un punto y ya lleva dos derrotas en el Grupo B.

Juan Aurich dio la sorpresa en los primeros minutos. Jean Pierre Archimbaud marcó de cabeza, pero Julio Landauri ponía el 1-1 con remate de larga distancia y con complicidad del golero Jesús Cisneros.

Antes de finalizar el primer tiempo Juan Aurich volvió a sorprender. Ronald Quinteros aprovechó una mala salida de Joel Pinto para ampliar el marcador. Sin embargo, Huancayo reaccionó en la segunda parte. Mauricio Montes empataba de penal y César Ortiz sellaba el resultado.

Con el triunfo, Sport Huancayo sumó siete unidades y se ubica en la cuarta posición del Grupo B. Y en la próxima jornada chocará con Alianza Lima en Matute. Mientras que Juan Aurich recibirá en Trujillo a Universitario.

Clord Cleque figura del Huancayo, señaló que el ser muy pacientes les permitió saborear este triunfo que los motiva para ir a Lima en busca de Alianza Lima.

Juan Aurich no está fino en el Torneo de Verano. En el debut contra Alianza Lima el partido fue suspendido por las lluvias, luego cayó  1-2 con Municipal y empató 1-1 con Comerciantes Unidos.

Alineaciones:

Sport Huancayo:

Joel Pinto, Cord Cleque, Diego Minaya, Víctor Balta, Manuel Corrales, Ever Chávez, Giovanny Martínez, Roberto Guizasola, Luis Trujillo, Blas López, César Ortiz y Antonio Meza Cuadra. DT: Diego Umaña.

Juan Aurich:

Jesús Cisneros, Fidel Inolopú, Ramón Rengifo, Yordy Vílchez, Elsar Rodas, Joseph Juárez, Rick Campodónico, Ronald Quinteros, Adrián Mujica, Jean Pierre Archimbaud y Enzo Borges. DT: Wilmar Valencia.