Sporting Cristal: Walter Corozo afirma que de La Florida nadie lo mueve

shadow

 

El ecuatoriano Washington Corozo, de muy buen año en la temporada pasada, espera repetir el plato y la única forma que encuentra es ponerse en forma y ayudar a su equipo realizar una excelente Copa Libertadores.

El bullidor delantero merced a su buen desempeño en el equipo cervecero fue observado en Europa por clubes que se interesaron es sus servicios. “No quiero saber nada de contratos del extranjero, de La Florida nadie me mueve”, dijo el joven de 22 años.

Sin embargo, el arranque del nuevo campeonato no fue el esperado, ya que por problemas físicos se tuvo ausentar del primer partido oficial del año. Su estreno recién se dio por la segunda jornada del torneo local ante Sport Boys, donde entró en la parte complementaria.

Tras jugar sus primeros 45 minutos, afirmó que está listo para ser tomado en cuenta en el once inicial del próximo duelo ante Alianza Universidad de Huánuco, a disputarse el lunes 29 de marzo de no mediar ningún problema por la cantidad de contagiados que hay en la Liga 1.

“Estoy muy bien. Me vengo preparando de la mejor manera y creo que ya estoy listo para ser titular. Alianza Universidad es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas, por eso ha sumado los puntos que tiene ahora. Estamos trabajando durante la semana para llegar de la mejor manera al partido”, sostuvo en conferencia de prensa el extremo ecuatoriano, que espera ser el nuevo socio de Marcos Riquelme como de Irven Ávila.

“Tuve muchas propuestas, pero por ahora yo pienso en Sporting Cristal. Si me quedé aquí es para hacer las cosas de la mejor manera y seguir peleando en los torneos. Ahora se viene la Copa Libertadores y estamos preparados para dejar al país en alto”, afirmó el futbolista, que cada vez se gana más el corazón de sus compañeros como de los hinchas. Corozo, definitivamente, es un futbolista que vino a sumar al fútbol peruano.

Difusión: Foto: Twitter/foto/internet/medios