Sri Lanka: Horroroso ataque mortal de cocodrilo a periodista británico (VIDEO)

shadow

 

COLOMBO/Skri Lanka.- En momentos que disfrutaba de un  pic nic con amigos, el periodista británico del Financial Times, Paul McClean fue atacado por un  cocodrilo que lo arrastró al río y mató ante sus aterrorizados amigos que no pudieron salvarlo.

El feroz ataque se registró este viernes en una zona costera cercana a Arugam Bay cuando  McClean, de 24 años, se divertía con unos amigos y  apareció el cocodrilo que lo atacó y arrastró al  río, tal como relataron  los aterrorizados testigos.

“El cocodrilo le empujó dentro del agua, así que no podían ver qué pasaba”,  declaró Fawas Lafeer, propietario de una escuela de surf de la zona, a la cadena británica  BBC Mundo.

Los vecinos oyeron gritos de ayuda pero cuando acudieron en su rescate no pudieron hacer nada por salva al periodista que se encontraba de vacaciones en Sri Lanka.

Lo que ha quedado del cuerpo del joven periodista ha sido identificado por sus amigos, como ha anunciado el Financial Times.

“Pocos detalles se saben de las circunstancias, uuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus seres queridos “, manifestó  James Lamont, director editorial de la publicación.

Paul McClean se graduó en la Universidad de Oxford, con un conocimiento alto de francés, y se unió al Financial Times como un periodista en prácticas hace dos años y recientemente trabajaba en el servicio de últimas noticias de este periódico de finanzas. (ECHA – Agencias)