Stan Lee va del hospital al avant premier de Ant Man (VIDEO)

shadow

 

Definitivamente es el “padre del Increíble Hulk”, después de haber sido hospitalizado el domingo 28 de junio, Stan Lee (a sus 92 años de edad) se presentó en el avant premier de la película Ant Man, el 29 de junio.

Su factor de sanación parece propio de Wolverine, personaje de los X Men que se recupera de mortales heridas en cuestión de minutos, pues TMZ informaba que Stan Lee fue internado el 28 de junio en el Cedars-Sinai Medical Center.

slee1

La causa de su hospitalización aún no ha sido confirmada, escuetamente se conoció que el genio creativo detrás de los personajes de Marvel Comics sólo dijo “no sentirse demasiado bien”. Lo que sumado a sus 92 años de edad derivó en su internamiento.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que no estaría en la premier de la última película de Marvel, Ant Man (Hombre Hormiga), sorprendió con su presencia. No hay nada que hacer, es más invencible que Iron Man y tiene la vitalidad de un súper soldado como el Capitán América.

Según Stan Lee sólo se hizo presente pues no quería perderse el tradicional cameo que hace en todos los filmes de Marvel. Bueno esperemos que su “sentido arácnido” le siga avisando de cualquier riesgo de salud, queremos que se quede con nosotros por mucho más tiempo.