Star Trek 3: primeras imágenes del rodaje de la película

shadow

 

Un video filtrado de Star Trek 3: Beyond (que ya fue retirado de YouTube) permitió ver algunas imágenes del rodaje de la esperada secuela del reboot de Viaje a las estrellas. Te brindamos algunas de las fotografías más importantes, donde podrás ver al Capitán James Kirk (interpretado por Chris Pine) con su nuevo uniforme.

La espera por el estreno de esta nueva aventura de los tripulantes del Enterprise tiene a los fanáticos de la saga (trekkies) en ascuas. Ya han trascurrido más de dos años desde el debut de Star Trek 2: En la oscuridad, y los datos sobre Star Trek 3: Beyond han sido realmente a cuentagotas.

st3

Ahora podemos ver fotografías de dos alienígenas, una de piel blanca y sensual figura el otro con apariencia más extraterrestre. Se sabe que una de las premisas de Star Trek 3: Beyond es que se iban a conocer más razas espaciales, y no recurrir tanto a las ya populares de la longeva saga, tanto en su primera etapa cinematográfica como en las distintas series de televisión.

st31

st32

Además, se trata del primer filme de este reboot que no contará con la dirección de J.J. Abrams (hoy inmerso en la otra franquicia intergaláctica más popular del sétimo arte: Star Wars y el próximo estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza). El cineasta a cargo es Justin Lin (director de taquilleras entregas de Rápidos y Furiosos).

Asimismo se lanzó un concurso pro fondos de caridad, cuyo ganador podrá aparecer en alguna escena de la película Star Trek 3: Beyond. La fecha del estreno de esta tercera parte será el 8 de julio del 2016, en las celebraciones por el cincuenta aniversario del lanzamiento de la serie de televisión original.