Star Trek 3: un emocionante homenaje a Leonard Nimoy (VIDEO)

shadow

 

Un miembro de la tripulación original del Enterprise que también supo llegar y dejar huella en el actual elenco del reboot cinematográfico de Star Trek. Obviamente, nos referimos al gran Leonard Nimoy (o el Señor Spock para todos los trekkies), que falleció el pasado mes de febrero dejando un gran vació en el corazón de todos los seguidores de esta saga intergaláctica.

Por ese motivo los actores de Star Trek 3: Beyond hacen una pausa en el rodaje de esta nueva cinta, que se estrenará el 2016, para brindarle un sentido homenaje al “amigo ausente”. Leonard Nimoy fue, además del mejor embajador de todo lo concerniente a Viaje a las estrellas, el puente entre la franquicia original y el reboot, apareciendo en las nuevas películas.

El encargado de presentar el video homenaje a Leonard Nimoy es justamente aquel actor que se puso las orejas de Spock para el relanzamiento de Star Trek, que fue dirigido por el genial J.J. Abrams. Se trata de Zachary Quinto, quien contó que para él conocer a Nimoy fue hacerse “amigo” de su “ídolo”.

lnimoy1

El video muestra a Leonard Nimoy en pleno trabajo de maquillaje para interpretar al vulcano Señor Spock, también abrazado de Zachary Quinto en un momento muy emotivo. Asimismo vemos a la tripulación actual, liderada por el moderno Capitán James Kirk (interpretado por Chris Pine) dirigiéndole el clásico saludo de la Federación a Nimoy. Larga vida y prosperidad.

lnimoy2

lnimoy3

Star Trek se caracteriza por siempre colaborar en obras benéficas, y su compromiso más constante es con dos entidades: Omaze.com y el Hospital Infantil San Judas.

lnimoy