Star Wars: Carrie Fisher defiende a princesa Leia en bikini

shadow

 

Nada de censuras. La hoy polémica imagen de la Princesa Leia en bikini, cuando es capturada por Jabba el Hutt en Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi, es una de las más recordadas de las primeras entregas de la saga intergaláctica, en especial por los hombres.

Por ello, que a días del estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, dentro del merchandising de la película, una muñeca recreando a Leia con ese sensual atuendo no podía faltar.

leia2

Sin embargo, no todos fueron felices con eso, Disney se vio envuelta en una controversia cuando el padre de dos niñas manifestó su malestar al decir que “no necesito ver esa basura“, refiriéndose a cómo se retrata a la mujer en el juguete de Star Wars. Frente a esta polémica, Carrie Fisher, quien personifica a Leia en las películas, salió al paso y le respondió de una forma muy ingeniosa.

“Creo que eso es estúpido”, sostuvo Carrie Fisher (la hoy General Leia Organa) sobre al problema que llevó a Disney considerar sacar las muñecas del mercado. “El padre que enloqueció con eso de ‘¿qué les voy a decir a mis hijas sobre ese atuendo?’, que les diga que una babosa gigante me capturó y me obligó a usar ese estúpido traje, y que lo maté porque no me gustó. Así que después me cambié”, añadió.

leia1

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza tendrá este 14 de diciembre su avant premiere mundial y el 17 del mismo mes será estrenada en Perú.

OTRAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS: