Star Wars: Carrie Fisher emocionada de volver a ser la princesa Leia

shadow

 

De regreso a la realeza. Volver a ser la princesa Leia y juntarse con sus viejos compañeros para rodar la nueva película Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza fue como ir a “un campamento de verano”, afirmó la actriz Carrie Fisher.

Carrie Fisher (la princesa Leia) participaba de un encuentro con 3 mil fanáticos de la saga realizado en Anaheim, al sur de Los Angeles. “Soy la peor” para guardar un secreto, admitió Fisher, de 58 años, agregando que “me han tenido que dejar en casa más de una vez” para no contar más de lo permitido acerca del filme que ha causado gran expectación a nivel mundial.

Carrie Fisher recordó con cariño las horas que pasó en peluquería para lograr los famosos moños de la princesa Leia, un personaje que inició a interpretar cuando apenas tenía 19 años. Ese peinado era muy característico del rol que interpretó por última vez hace 32 años, en El regreso del Jedi, pero hasta el momento se desconoce si volverá a lucirlo en el Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Interrumpida constantemente por los mensajes de cariño de los fanáticos, muchos emocionados por ver en persona a una de sus héroes de infancia, la actriz tras la princesa Leia habló del pasado de la saga que ha logrado recaudar más de 4.500 millones de dólares.

Así contó que le hubiese gustado que su personaje se pareciera a su madre Padmé, personificada en la segunda trilogía por Natalie Portman, y que su escena favorita es una es la que le dice “cosas horribles” a Harrison Ford, el recordado Han Solo.

Entre sonrisas y besos, Carrie Fisher se despidió sin contar ningún secreto de la trama del filme que el 16 de abril sorprendió al presentar un nuevo adelanto. Junto a Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), Carrie Fisher apadrinó el lanzamiento del segundo tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, que se estrenará a nivel mundial el 18 de diciembre.

Se recuerda que en menos de 24 horas, el avance se convierte en un suceso en YouTube, donde registró más de 20 millones de reproducciones.