Star Wars con tráiler en español: ¿dónde está Luke Skywalker?

shadow

 

Estos últimos días la noticia ha sido Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Primero por el afiche oficial publicado el 18 de octubre, después por el inicio de la preventa de entradas iniciada el 19 de octubre, y ese mismo día por el estreno del tráiler final, sin embargo hay una pregunta que ronda las mentes de todos los fanáticos de la saga: ¿Dónde está Luke Skywalker?

Así es, Mark Hamill ha participado del rodaje de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, por lo que aparecerá aunque sea en una escena de la película, a estrenarse en el Perú el 17 de diciembre. Pero en ninguno de los avances anteriores, y tampoco en el tráiler final (que ahora puedes ver traducido al español) aparece Luke Skywalker.

En este último avance de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza estrenado el 20 de octubre, se ve una escena que ya habíamos visto en avances publicados hace meses, al robot R2D2 acompañado de un hombre con una mano mecánica, debe ser Luke Skywalker (Mark Hamill), pero no se le ve el rostro.

swares

swarsportada

swars18

Las teorías de los fanáticos de La guerra de las galaxias se han dividido, algunos creen que Luke Skywalker aparece para morir en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Hay una escena de Daisy Ridley (Rey) llorando frente a un cuerpo inerte. Otros piensan que el hijo de Anakin Skywalker se dejará finalmente seducir por el Lado Oscuro, y seguirá los pasos de su atormentado padre. Los descubriremos en un par de meses.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/