Star Wars Episodio VII: nuevas fotos con el villano Kylo Ren

shadow

 

Nuevamente el protagonista de las novedades sobre la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza es el villano Kylo Ren (interpretado por el actor Adam Driver), quien también apareció en un spot difundido el día lunes 10 de agosto.

Ahora, la revista Entertainment Weekly lanza doce fotografías de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, con diferentes miembros del elenco de la esperada película. Así vemos a Kylo Ren con su espada láser.

sw5

En otra imagen observamos a Daisy Ridler como Rey, una recolectora del desierto, que corre al lado de John Boyega, un soldado imperial aparentemente renegado. Otro malvado tiene su postal, se trata del personificado por Domhnall Gleeson.

En una foto del rodaje de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza vemos dialogando al director del filme J.J. Abrams con Mark Hamill (el popular Luke Skywalker). Donde se vuelve a demostrar que entre el cineasta y los actores de la primera etapa de Star Wars (junto a Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher).

sw6

sw7

sw3

En Entertainment Weekly, se anexa el siguiente comentario sobre las fotografías que Crónica Viva te presenta en esta nota:

“El Imperio se ha transformado en una junta llamada La Primera Orden, mientras los pilotos de X-Wing como Poe Dameron (Oscar Isaac) vuelan para un grupo de disidentes conocido como la Resistencia. La princesa Leia ha adquirido el sable láser que una vez perteneció a su padre, Darth Vader, y más tarde a su hermano Luke Skywalker, quien lo perdió durante el primer duelo entre ambos”.

sw1

Han Solo será uno de los líderes rebeldes pilotando el Halcón Milenario junto a su viejo amigo Chewbacca. Entre los recién llegados, la recolectora del desierto Rey (Daisy Ridley) y el stormtrooper fugado Finn (John Boyega) deberán huir para salvar sus vidas en compañía del androide rodante BB-8. Los cinco acabarán juntos a bordo de la famosa nave”.

sw14

sw2

sw8

sw9