Star Wars Episodio VII supera a Titanic y Jurassic World en EEUU

shadow

 

En su carrera devastadora a convertirse en la película más taquillera de la historia del cine, Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza logró superar dos importantes obstáculos dentro del mercado netamente norteamericano, al tercer puesto Jurassic World y el segundo lugar Titanic.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza logró la suma de 652 millones de dólares recaudados únicamente en los Estados Unidos y Canadá. Destronando a Jurassic World con 652 millones (cifra que para estos momentos ya fue superada por el nuevo capítulo fílmico de La Guerra de las Galaxias) lo mismo con Titanic y sus 658 millones.

titanic

Estas estadísticas corresponden hasta el 31 de diciembre, realidad que al cierre de este fin de semana largo podría llevarse de encuentro incluso a Avatar con 760 millones de dólares. Pero, aún no le alcance, Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza aún tiene para bastantes fechas en cartelera norteamericana.

La competencia nivel mundial coloca a Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza como la octava más vista con mil 293 millones de dólares, situación que va variando día a día y que tendrá un punto crítico, para la competencia, al ingresar al mercado chino el 9 de enero (donde la audiencia es descomunal).