Star Wars Episodio VII tuvo un gran debut en China

shadow

 

Ya se preveía un debut exitoso. La taquillera película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza gozó de un auspicioso estreno en China, el cual se llevó a cabo el nueve de enero. Las primeras estimaciones de los estudios Disney, hasta el momento, dan una recaudación cercana a los 33 millones de dólares en el gigante asiático.

Aunque esta cifra representa un fuerte debut de la cinta de J.J. Abrams, Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, en el país asiático, sí quedó atrás de Rápidos y Furiosos 7, que recaudó 65,4 millones de dólares el día de su estreno en China.

La bonanza taquillera en China es el segundo mayor mercado cinematográfico del mundo, y es importante para que esta nueva entrega de la saga Star Wars supere a Avatar como la película más exitosa en taquilla de todos los tiempos.

sw3

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, que fue estrenada en el resto del mundo a mediados de diciembre, ya superó a otras exitosas películas como Titanic y Jurassic World.

 

One Response

  1. […] le dan cabida en el mercadeo. El lanzamiento de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza inició la comercialización de numerosos juguetes inspirados en los personajes de la saga de La […]