Star Wars Episodio VIII: A punto de iniciar rodaje

shadow

 

No pierden el tiempo. “Estamos muy felices de comenzar (las filmaciones) del Episodio VIII en algunas semanas en Londres, será divertido”, contó anoche el actor John Boyega a un grupo de fanáticos de La Guerra de las Galaxias, causando gran emoción. Todo ello en medio de la conmoción por el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Trascendió que las declaraciones John Boyega que interpreta a Finn en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ocurrieron en un teatro en el que se estaba presentando la última entrega de la saga; teatro en el que apareció de sorpresa.

sw20

“Sólo quiero darle las gracias a todos por apoyar la película (Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza)”, le declaró Boyega a los fanáticos, según consta en un video publicado en la web del diario The Independent.

“La cinta es suya ahora y espero que les haya gustado”, añadió John Boyega que al confirmar la filmación de la octava cinta de la franquicia, ratificó que estará presente en la nueva historia.

OTRAS NOTAS DE STAR WARS: