Star Wars Episodio VIII: ultiman detalles de rodaje en Irlanda

shadow

 

Todavía no se estrena Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (hay que esperar hasta la quincena de diciembre) pero ya se afinan los pormenores de la filmación de Star Wars Episodio VIII (su título completo se desconoce), que utilizará los paisajes de Irlanda.

Es más, el director del filme Rian Johnson (que le tomará la posta a J.J. Abrams) ya se encuentra en tierras irlandesas, junto a su equipo. Hasta ahora la información es prácticamente inexistente sobre Star Wars Episodio VII, pues cualquier detalle podría dar luces sobre el argumento de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza que se mantiene bajo siete llaves.

swars1

Lo que se conoce, aparte del nombre del director Rian Johnson y de la locación irlandesa, es la fecha de estreno: diciembre del 2017.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206696557706554?pnref=story

También es importante resaltar que la franquicia de Star Wars no se “va a sentar en sus laureles”, pues en el 2016 estrenará Star Wars Rogue One, un spin off ubicado cronológicamente entre la primera y la segunda trilogía. La cinta cuenta con el protagonismo de Felicity Jones, y trata sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

En 2018, también habrá otro spin off con las aventuras de un Han Solo juvenil. De esta película tampoco se conocen demasiados detalles.

swars2