Star Wars: Evolución de Leia y la opinión de George Lucas

shadow

 

Todos los días surgen nuevas revelaciones sobre Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza a una quincena de ver su estreno mundial (programado en Perú para el 17 de diciembre). Ahora tenemos la explicación de J.J. Abrams sobre la nueva posición de la ex Princesa Leia y la declaración nostálgica de George Lucas.

El director de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams da una sustentación bastante metafísica sobre el motivo de la renuncia a la nobleza de Leia Organa (Carrie Fisher) y su posicionamiento como mando militar, en esta nueva saga ostenta el cargo de general. Aquí una foto del pasado ya discutiendo temas militares con Han Solo (Harrison Ford).

leia1

J.J. Abrams explicó que “creo que es igual que cualquiera de nosotros, que nos gusta pensar que evolucionamos y pasamos por nuevas experiencias de vida y que nos convertimos en algo más”. Te presentamos un nuevo spot, con escenas de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

“La verdad es que todos somos quienes somos. Creo que todos diríamos: ‘Sigo siendo el mismo niño de antes’. Pero también pienso que las dos cosas son verdad. Eres lo que naturalmente eres, pero también pasas por cosas en la vida que de cierto modo te endurecieron y que esperas que te iluminen más. Su evolución de princesa a general es parte de su experiencia de vida, pero siempre será Leia”, concretó el realizador de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Por su parte George Lucas volvió a aclarar que no sólo vendió la franquicia de La guerra de las galaxias a Disney, sino que se le indicó que sus ideas para Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza no eran bien recibidas. “No existe eso de trabajar por encima del hombro de otro”, aseveró.

lucas

George Lucas, creador de todo el universo de La guerra de las galaxias, verá Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza como un “esposo divorciado” ve a su hijo casarse. “Mi ex (esposa) estará ahí, mi nueva esposa estará ahí, pero voy a tener que respirar muy hondo y ser una buena persona, vivirlo y simplemente disfrutar el momento, porque es lo que es y es una decisión consciente que tomé”.

VEA EL NUEVO TEASER DE BATMAN V SUPERMAN:

VEA EL VIDEO VIRAL DE PSY: