Star Wars: J.J. Abrams dice que Kylo Ren no es un Sith

shadow

 

En una reciente entrevista al director de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams dio impactantes revelaciones sobre dos trascendentales aspectos de su película. La naturaleza del villano Kylo Ren (interpretado por Adam Driver) y como se da este rebrote del Imperio ahora llamado la Primera Orden.

Vamos paso a paso con estas novedades de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Kylo Ren es un villano de vestimenta oscura y siniestra (al igual que Darth Vader), usa máscara (lo mismo que el corrompido Anakin Skywalker) y porta un sable laser rojo (tal cual el padre de Luke Skywalker), pero no es un Sith. Ósea tiene todas las rayas pero no es tigre.

kyloren1

Según J.J. Abrams: “Kylo Ren no es un Sith. Él trabaja bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke, una poderosa figura del Lado Oscuro de la Fuerza”. Este tal Snoke, en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, es diseñado bajo la técnica del motion capture y es interpretado por Andy Serkis (que en circunstancias similares fue Gollum del Señor de los Anillos y César de El Planeta de los Simios).

kyloren2

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206588387522367?pnref=story

Sobre la Primera Orden, que aglutina a los villanos de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams da una explicación alucinante que tiene que ver con la influencia nazi en Argentina.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206588391322462?pnref=story

J.J. Abrams subraya que “todo surgió de las conversaciones que tuvimos sobre lo que hubiese ocurrido si los nazis se hubiesen trasladado a Argentina y empezasen a trabajar juntos de nuevo”.

Posteriormente añade que “¿qué nacería de eso?, ¿podría La Primera Orden existir como un grupo que admiraba a El Imperio?, ¿podría haber ocurrido que el trabajo de El Imperio hubiese sido frustrado? y, ¿podría Vader ser un mártir?”.

Sin duda, J.J. Abrams se ha tomado muy en serio su intervención en la más popular saga intergaláctica del sétimo arte. Por lo que el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, pactado para el próximo 18 de diciembre no hace sino ganar en expectativa.