Star Wars: J.J. Abrams lamenta no dirigir Episodio VIII

shadow

 

Quisiera dar un paso atrás. A la vez que disfruta del tremendo éxito de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, el director de la película, J.J. Abrams, también tiene algo que lamentar. Así lo indica el diario The Washigton Post, que sostiene que el cineasta está muy “arrepentido” de no ser el realizador de la próxima cinta de la franquicia.

“Lo leyó (el guión del Episodio VIII de Star Wars) y dijo algo que él nunca dice… dijo ‘es tan bueno, que desearía estar haciéndola (la película)'”, destaca al diario el actor Greg Grunberg, amigo cercano de J.J. Abrams, quien destaca que hasta ahora jamás lo había escuchado arrepentido por algo.

starwars1

Sucede que aun cuando Star Wars Episodio: El despertar de la Fuerza fue llevada a cabo bajo el alero del laureado director J.J. Abrams, LucasFilm optó por Rian Johnson para comandar el Episodio VIII debido a que la producción de cada una de estas cintas era tremendamente desgastante para que ambas fueran realizadas por el mismo realizador.

Por ello, la próxima entrega de la saga Star Wars comenzará a rodarse dentro de algunas semanas, según confirmó el actor John Boyega hace sólo unos días. Su estreno, en tanto, está programado para el 26 de mayo del 2017.

OTRAS NOTAS DE STAR WARS:

UN ACTOR PERUANO QUE NOS DEJÓ ESTE 2015: