Star Wars: Nuevo afiche y BB-8 ‘mujer’

shadow

 

Las novedades que rodean el próximo estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza no tienen límites. Ahora se mostró un nuevo cartel publicitario con el villano Kylo Ren (Adam Driver) como figura central. Es dirigido al mercado asiático, al igual que el tráiler que se lanzó el 6 de noviembre.

Es importante recordar que esta preferencia a la distribución de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza en Asia, no es gratuito. La taquilla de ese continente (esencialmente la china) puede encumbrar o desplomar un proyecto cinematográfico. Por ejemplo, en el caso de The Avengers 2: Age of Ultron fue de mucha utilidad, más aún que las estadísticas conseguidas en Estados Unidos.

starw

También ha surgido un rumor que seguramente se convertirá en la comidilla de los fanáticos de La guerra de las galaxias: el nuevo robot BB-8 podría ser de género femenino. Y se convertiría en el primer androide mujer de esta popular franquicia intergaláctica. Resta ver el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, el 17 de diciembre.

Ahora los dejamos con el tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza dirigido a Asia, el nuevo afiche también destinado a dicho continente y un video del simpático robot (¿femenino?) BB-8.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts